sábado, 22 de mayo de 2010

EJEMPLO DE CONTRATO BDSM - CONTRATO DOMESTICO


Éste es un contrato obligatorio en el que, (el sumiso) está de acuerdo en asumir un papel sumiso en la relación con su amo. El poseedor de este contrato será (el Amo). (El Amo) tiene todos los derechos cuando lo crea apropiado, y El es la única persona con el derecho ya sea de modificar o de cancelar este contrato. (el sumiso) reconoce que él no tiene derecho para cancelar o modificar este contrato. Todos los puntos en este contrato se han discutido y acordado mutuamente.

(el sumiso) está de acuerdo en que durante este periodo estará bajo el mando absoluto de (el Amo) excepto en los puntos mencionados en la sección "limitaciones". (el sumiso) llevará cualquier objeto o vestimenta que (el Amo) desee siendo ellos marcas de propiedad, ropa restrictiva u objetos incómodos. Cualquier frase dirigida a (el sumiso) por (el Amo) será considerada igual a una orden directa. (el sumiso) se esforzará por anticiparse a las necesidades de El siempre que sea posible y actuará con la presteza debida. La mayor parte del rol de (el sumiso) se trata de hacer la vida de (el Amo) más fácil y más agradable así como cumplir Sus deseos.

(El Amo) está de acuerdo en asumir un papel activo en las tareas diarias de (el sumiso) vinculadas a su relación. (El Amo) se esforzará por utilizar los servicios de (el sumiso) siempre que El así lo desee y está de acuerdo en permanecer atento y ser exigente con respecto a lo pertinente de sus acciones. Para enfatizar los papeles respectivos en esta relación, (el Amo) requerirá de la absoluta sumisión de (el sumiso) y de su servilismo en intervalos periódicos. Estos días pretenden ser un mínimo de una vez al mes, sujeto a Su horario. (El Amo) ha aceptado acciones específicas que asumirá en Su relación dominante hacia (el sumiso). Estas especificaciones están incluidas en un añadido a este contrato.

(El Amo) y (el sumiso) están de acuerdo que los deseos de (el sumiso) por someterse a Su guía, y el placer de (el Amo) por dominarlo son mutuamente beneficiosos para su relación. (El Amo) y (el sumiso) también han estado de acuerdo en que el fracaso por parte de (el sumiso) para llevar a cabo cualquiera de Sus deseos puede resultar en un castigo.

Como una de las virtudes de su relación, (el Amo) se encargará de asegurarse que esas fallas le sean señaladas a (el sumiso) rápidamente. Los castigos se llevarán a cabo con decisión para asegurar que (el sumiso) acepte realmente sus errores y los requerimientos de su rol. El castigo se lleva a cabo típicamente en la forma de una zurra sobre las nalgas desnudas. Estas zurras pueden tomar la forma de castigo erótico o de castigo disciplinario. Junto con este contrato (El Amo) y (el sumiso) han identificado acciones específicas a las que El ha requerido que él se adhiera. Estas especificaciones están incluidas en un anexo a este contrato. El fallo de adherirse a cualquiera de estas especificaciones ameritará una zurra del tipo disciplinario. (El Amo) y (el sumiso) están de acuerdo en que cualquier zurra debe ser suficientemente dolorosa para tener efecto. La duración de cada azotaina se determinará a discreción de (El Amo), sin embargo, la norma general para una zurra erótica es que hasta que (el sumiso) haya empezado a emitir reacciones audibles, todo lo anterior habrá sido simplemente un preludio. Las tundas de estilo disciplinario serán de duración substancialmente más largas y no se considerarán eficaces sino hasta que todos y cada uno de los azotes produzcan una reacción vocal. La zurra disciplinaria se aplica como resultado de fallas repetidas en cuanto a compromisos contraídos por el sumiso no cumplidos. (el sumiso) acepta que (El Amo) puede considerar necesario castigarlo, de vez en cuando, por ninguna otra razón que un recordatorio de Su dominación. El procurará expresarle este hecho antes de aplicar tal castigo. El también puede requerir entrenamiento específico que lleve a Su sumiso a comprender “lo que es ser un esclavo". La longitud y la magnitud de este entrenamiento lo determinará SÓLO El Ama y el sumiso aceptará sin reservas y cumplirá con todo el entrenamiento sin límite ni excepción.

Este acuerdo obliga a (el sumiso) como sumiso de (el Amo) y está dedicado al logro de sus metas. Esta relación prohíbe absolutamente el mantenimiento o desarrollo de relaciones con otros.

Existen dos limitaciones con respecto a la dominación de (El Amo) La primera es que Su dominación está reservada para asuntos que involucran su relación personal; en los temas familiares (el sumiso) seguirá siendo la cabeza de familia dentro de los límites que El permite. La segunda limitación es que (El Amo) debe indicar la razón de cualquier castigo antes de llevarlo a cabo. Estos puntos sólo pueden modificarse con Su autorización.

Con la aceptación diaria de este contrato (el sumiso) está de acuerdo en llevar un collar u otro artículo de joyería escogido por (El Amao) como símbolo de su sumisión y Su dominio en la relación. Nada en este contrato evitará días específicos en los que (El Amo) puede requerir del (el sumiso) su sumisión total y su servidumbre. Después de la firma de este contrato (el sumiso) se arrodillará desnudo a los pies de (el Amo) para que El pueda colocarle el collar. Inmediatamente después, (El Amo) estará de acuerdo en administrar una zurra totalmente disciplinaria como forma ilustrativa de los roles de cada uno en su relación.

Por la presente ofrezco a (el Amo) la sumisión de mi persona a Su voluntad y guía. A través de este contrato, espero ser entrenados, guiado, dominado y castigado por (El Amo) cuando El piense o sienta que es necesario, por un período de __________ que acaba en _______. Acepto que seré castigado por cualquier falla de mi parte hasta lograr la total satisfacción de Sus deseos. Este contrato puede renovarse a discreción de (el Amo).

_________________________________________________________________________________________________________________

(el sumiso)

Por la presente acepto el regalo de sumisión de (el sumiso) y mis responsabilidades como el Dominante en nuestra relación. Haré mi mejor esfuerzo para entrenar y guiar al (el sumiso) en su papel de sumiso y sus esfuerzos para satisfacerme y hacer mi vida más fácil. Premiaré apropiadamente sus éxitos y lo castigaré firme y decididamente por sus fallas. Por encima de todo en nuestra relación será un hecho ineludible que Mi palabra y Mi voluntad son inapelables.

_________________________________________________________________________________________________________________

(El Amo)

Firmado y fechado el _____ de __________.

Anexo:

Acciones para él:

1. él no manejará demasiado rápido (sin exceder el 10% de límite de velocidad)

2. él abrirá la puerta para El.

3. él adaptará su dieta a 2 comidas diarias.

4. él dirá algo lindo diariamente.

5. él cambiará las sábanas y las toallas cada semana.

6. él lavará los platos cuando se requiera.

7. él lavará la ropa, con excepción de la ropa delicada.

8. él verá por el mantenimiento del auto, incluso el llenado de tanque de gasolina.

9. él no empezará a comer hasta que (El Amo) haya levantado Su tenedor.

La resonsabilidad para El Ama:o

1. El no tomará sus servicios por sentados; lo alabará por hacerlo bien y lo castigará rápidamente por algo que El considera un error o un retraso.

2. El le ordenará a él cada noche que se arrodille a Sus pies; esto para que él tenga la oportunidad de dar cuenta de sus asignaciones diarias, y para que El pueda determinar la aceptabilidad de su informe.

3. El vestirá bien, sexy y seguro de sí mismo cuando salgan juntos.

4. El se esforzará por aprovechar los momentos privados juntos para hacer peticiones especiales concernientes a su conducta que reforzará el estado de sus roles individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario