domingo, 23 de mayo de 2010

relación 24/7

Entrar a una relación 24/7 puede ser vista por un dominante como la tarea de matar a un sapo en agua caliente. Si uno pone agua hirviendo en una olla y arroja al sapo, este saltará y no morirá. El secreto está en ponerlo cómodamente en la olla con agua a temperatura ambiente y calentarla a fuego lento, para que el sapo se sancoche sin darse cuenta. Como diría el pick up artist Master Mystery, esto se trata de "mantener a la víctima dentro de su línea de confort".

Entonces, llegar a 24/7 es un proceso de dominación mental que empieza con el sumiso en una sala de chat o un foro, y termina encerrándolo de por vida, como cuando los Nazis escribían en hebreo mensajes de bienvenida al cielo en la entrada de sus campos de concentración. Se trata de una suerte de "taladro" mental, que poco a poco va desquebrajando la mente de la víctima, eso sí, avanzando suavemente, no vaya a ser lo note.

Supongo que hay maneras más "políticamente correctas" de explicar esta idea, bueno, las analogías y metáforas son sólo para hacerme entender. Yo personalmente estoy de acuerdo en eso de tratar a los sumisos como animales, pero es lo que he visto que algunos dominantes hacen... ¡y les funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario